Qualitax, es actualidad.

Para Qualitax estár informado es clave para tomar las decisiones correctas.
Aquí podrá estar al tanto de las últimas novedades de nuestra red de despachos, así como de las noticias relacionadas con nuestro sector.
Qualitax. 23/12/2015

Nueva Sede en Pamplona y nuevas incorporaciones de Juan Manuel Blázquez y Jordi Macías a Qualitax Abogados & Consultores.

Qualitax Abogados & Consultores ha trasladado su Sede de Pamplona al edificio Ronda en la Calle Madres de la Plaza de Mayo 44 en Nuevo Artica. Además ha incorporado a sus oficinas centrales a Juan Manuel Blázquez y Jordi Macías.

Nueva Sede en Pamplona y nuevas incorporaciones de Juan Manuel Blázquez y Jordi Macías a Qualitax Abogados & Consultores.

Qualitax Abogados & Consultores ha trasladado sus oficinas de Pamplona al Edificio Ronda en la Calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, 2º, Of. 4. Con este cambio "tratamos de facilitar el acceso de nuestros clientes a nuestras instalaciones y la movilidad de nuestros equipos de trabajo, al disponer de amplia zona de aparcamientos gratuitos, así como de acceso inmediato a las rondas de Pamplona" comenta Juan Manuel Blázquez, reciente incorporación a la compañía como Director Asociado del Área de Consultoría y encargado de liderar dicha área a nivel nacional. Juan Manuel Blázquez Fernández tiene una amplia experiencia como Consultor de Empresas experto en Áreas de Estrategia, Gestión, RRHH y Comercial, habiendo desarrollado en sus más de 20 años de trayectoria profesional labores de Dirección, Gestión y Consultoría para numerosas empresas en procesos complejos de reestructuración, ajustes, desarrollo y expansión, adquiriendo una visión global del funcionamiento de todas las áreas de la empresa. La otra reciente incorporación ha sido la de Jordi Macías Blanch como Consultor Asociado del Área de Consultoría Estratégica. Jordi es Consultor experto en áreas de estrategia, desarrollo de nuevos modelos de negocio, e innovación. Está especializado en Desarrollo de Negocio, así como en Reestructuración y Optimización de modelos de negocio. Ha participado en la definición de estrategias de crecimiento y reorganización industrial tanto en pymes como en grandes empresas, ayudando a la implantación de nuevas metodología de negocio, desarrollo de proyectos de innovación y reingeniería de modelos productivos "Es especialmente para las PYMES y en los entornos complejos como los actuales, cuando una reflexión sobre las políticas de la empresa, la situación actual, los objetivos a conseguir y las directrices para lograrlos se hace completamente necesaria. La estrategia hace que las decisiones sobre lo que no hay que hacer sean tan importantes como las decisiones sobre lo que sí se va a hacer ", comenta Jordi. Igualmente reflexiona que "en entornos complejos y cambiantes como los que hemos vivido y seguiremos viviendo, versus las decisiones que las empresas tomen para gestionarlos marcarán irremediablemente el éxito o fracaso de las organizaciones. La regla es muy sencilla: Pensar, diseñar, ejecutar y volver a pensar. Y llegar a la definición de un modelo de negocio que tiene que ser, inexorablemente, adaptativo, flexible, escalable y sostenible en el tiempo".

Nosotros
te llamamos.
Déjanos tu contacto y te llamamos en menos de 24 horas. Contactar

Qualitax es el resultado de la unión del talento de consultores y profesionales de alto nivel formativo, con una acreditada experiencia en el mundo del asesoramiento y de la gestión de pymes. Disponemos de Delegaciones en Pamplona, Tudela, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Tenerife, estando inmersos en un proceso de expansión por todo el territorio Nacional.

EQUIPO / SERVICIOS
¿Por qué elegirnos?

Analizamos la problemática de su empresa realizando una Auditoría de Gestión.

> MÁS INFORMACIÓN