Qualitax, es actualidad.

Para Qualitax estár informado es clave para tomar las decisiones correctas.
Aquí podrá estar al tanto de las últimas novedades de nuestra red de despachos, así como de las noticias relacionadas con nuestro sector.
Qualitax. 28/02/2018

Nueva incorporación de Joaquín Garbayo como Socio-Director de Qualitax Tudela

Qualitax Abogados & Consultores ha incorporado como Socio-Director de su Despacho Asociado en Tudela a Joaquín Garbayo, consultor especializado en inversiones y financiación de empresas.

Joaquín Garbayo

A comienzos de año, Joaquín Garbayo se incorporó como Socio-Director de Qualitax Abogados & Consultores en la zona de Tudela y Ribera de Navarra, para potenciar los servicios ofrecidos hasta ahora en dicha zona y complementarlos con el apoyo a las pymes en las áreas de financiación y proyectos de inversión, fundamentalmente.

Joaquín Garbayo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en Banca en las provincias de Navarra y La Rioja, habiendo podido estar en contacto directo con los directivos y gestores de las pymes de la zona, analizando sus necesidades y ofreciendo asesoramiento y gestión en el día a día de las finanzas cada empresa.

Fruto de esta experiencia acumulada y de las necesidades detectadas en las pequeñas y medianas empresas, se lanzó a liderar este área de trabajo tomando las riendas de la Consultora líder en la zona en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y jurídicos: "En nuestros análisis y auditorías financieras de las pymes estamos comprobando la desorganización del área financiera de muchas de ellas que, bien por desconocimiento del medio o fruto de la crisis económica que hemos sufrido, les está ocasionando un sobrecoste en la financiación de la empresa, siendo necesaria o una reestructuración de la deuda, o al menos una renegociación de las condiciones establecidas con las entidades de crédito", Señala Joaquín.

"Con nuestra intervención, la empresa sabe exactamente en la situación que se encuentra respecto al mercado y la competencia más próxima, con objeto de optimizar sus recursos económicos al máximo, minorando sus costes financieros y, en definitiva, ahorrando dinero a su empresa de forma inmediata", finaliza Joaquín.

 

Nosotros
te llamamos.
Déjanos tu contacto y te llamamos en menos de 24 horas. Contactar

Qualitax es el resultado de la unión del talento de consultores y profesionales de alto nivel formativo, con una acreditada experiencia en el mundo del asesoramiento y de la gestión de pymes. Disponemos de Delegaciones en Pamplona, Tudela, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Tenerife, estando inmersos en un proceso de expansión por todo el territorio Nacional.

EQUIPO / SERVICIOS
¿Por qué elegirnos?

Analizamos la problemática de su empresa realizando una Auditoría de Gestión.

> MÁS INFORMACIÓN