Qualitax, es actualidad.

Para Qualitax estár informado es clave para tomar las decisiones correctas.
Aquí podrá estar al tanto de las últimas novedades de nuestra red de despachos, así como de las noticias relacionadas con nuestro sector.
Qualitax. 15/11/2016

Incorporación del despacho Itzea Asesores a la Red Qualitax

El despacho profesional Itzea Asesores se ha incorporado a la Red de Despachos Profesionales Qualitax para representar a la firma en la Comarca de Pamplona y Norte de Navarra

Oficina de Itzea Asesores en Barañain - Pamplona

De la mano de sus dos socias, Inmaculada Subíes y Virgina Nebreda, Iztea Asesores comenzó su andadura en el año 1989 ofreciendo un servicio que destaca por su cercanía, accesibilidad, disponibilidad y atención constante al cliente. 

Cuentan con un gran equipo profesional y humano que ha ido creciendo y progresando con los años hasta conseguir un gran nivel de servicios a medida de cada cliente.

Esto, unido a la implantación de la tecnología más puntera, este despacho es capaz de responder con rapidez y fiabilidad a cualquier necesidad, dentro de sus áreas de trabajo.

"Con la adhesión de Itzea Asesores a la Red de Despachos Profesionales Qualitax podermos ofrecer a nuestros clientes mayor oferta de servicios  especializados en la pyme, así como un equipo de profesionales del ámbito del derecho y la consultoría para prestar dichos servicios. Igualmente, podemos ofrecer apoyo y respaldo a nuestro clientes en otras ciudades de la geografía nacional donde también tiene Delegaciones Qualitax" comenta Virgina Nebreda, Socia-Directora de Itzea.

Junto con la incorporación de Itzea y su despacho en Barañain - Pamplona, Qualitax dispone de 6 delegaciones en España, teniendo también presencia en Madrid, Tenerife, Tudela, Zaragoza y la Central en Nuevo Artica - Pamplona, continuando con su expansión por todo el territorio nacional, al ir incorporando despachos en funcionamiento con trayectoria contrastada dentro del mundo del asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral y jurídica, fundamentalmente.

 

 

Nosotros
te llamamos.
Déjanos tu contacto y te llamamos en menos de 24 horas. Contactar

Qualitax es el resultado de la unión del talento de consultores y profesionales de alto nivel formativo, con una acreditada experiencia en el mundo del asesoramiento y de la gestión de pymes. Disponemos de Delegaciones en Pamplona, Tudela, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Tenerife, estando inmersos en un proceso de expansión por todo el territorio Nacional.

EQUIPO / SERVICIOS
¿Por qué elegirnos?

Analizamos la problemática de su empresa realizando una Auditoría de Gestión.

> MÁS INFORMACIÓN