De la mano de sus dos socias, Inmaculada Subíes y Virgina Nebreda, Iztea Asesores comenzó su andadura en el año 1989 ofreciendo un servicio que destaca por su cercanía, accesibilidad, disponibilidad y atención constante al cliente.
Cuentan con un gran equipo profesional y humano que ha ido creciendo y progresando con los años hasta conseguir un gran nivel de servicios a medida de cada cliente.
Esto, unido a la implantación de la tecnología más puntera, este despacho es capaz de responder con rapidez y fiabilidad a cualquier necesidad, dentro de sus áreas de trabajo.
"Con la adhesión de Itzea Asesores a la Red de Despachos Profesionales Qualitax podermos ofrecer a nuestros clientes mayor oferta de servicios especializados en la pyme, así como un equipo de profesionales del ámbito del derecho y la consultoría para prestar dichos servicios. Igualmente, podemos ofrecer apoyo y respaldo a nuestro clientes en otras ciudades de la geografía nacional donde también tiene Delegaciones Qualitax" comenta Virgina Nebreda, Socia-Directora de Itzea.
Junto con la incorporación de Itzea y su despacho en Barañain - Pamplona, Qualitax dispone de 6 delegaciones en España, teniendo también presencia en Madrid, Tenerife, Tudela, Zaragoza y la Central en Nuevo Artica - Pamplona, continuando con su expansión por todo el territorio nacional, al ir incorporando despachos en funcionamiento con trayectoria contrastada dentro del mundo del asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral y jurídica, fundamentalmente.