Somos Qualitax, Conózcanos.

Qualitax es el resultado de la unión del talento de consultores y profesionales de alto nivel formativo, con una acreditada experiencia en el mundo del asesoramiento y de la gestión de pymes. Disponemos de Delegaciones en Pamplona, Tudela, Zaragoza, Madrid y Tenerife, estando inmersos en un proceso de expansión por todo el territorio Nacional.
MISIÓN

Somos una consultora multidisciplinar pionera en España que nace con el objetivo de optimizar la organización y gestión de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles en su crecimiento y evolución.
. . .

En nuestro día a día, pretendemos ser los mejores asesores y consultores que su empresa necesita. Para ello, los estándares de calidad de Qualitax están en constante revisión. No nos conformamos con ser buenos, queremos ser excelentes.

VISIÓN

En Qualitax perseguimos un único objetivo de futuro:
La excelencia en el desempeño de nuestro trabajo ayudando a otras empresas y organizaciones a crecer.
. . .

Convertirnos en una consultora de referencia en calidad a nivel estatal, es el motor fundamental de nuestro negocio. Este reto lo afrontamos con un compromiso de respeto y responsabilidad con los clientes que depositan su confianza en nosotros.

VALORES

En nuestra organzación, nuestro principal activo es nuestro equipo humano que entiende y comparte a la perfección los valores corporativos que se asocian a nuestra marca y por los cuales nuestros clientes nos eligen.
. . .

- Profesionalidad en el asesoramiento para cada necesidad.
- Transparencia y discrección en el desempeño del trabajo.
- Calidad y execelencia en los servicios prestados.

UN EQUIPO PROFESIONAL CON UN ÚNICO OBJETIVO:
La Excelencia
Mario Díez Jiménez
cv in
Juan Manuel Blázquez Fernández
cv in
Jordi Macías Blanch
cv in
Iván Ruiz de Alegría Carrero
cv
Daniel Polo Múgica
cv
Eva María Aranda Moral
cv
Virginia Nebreda
cv in
Noemí Obón Avellana
cv
¿Por qué elegirnos?

Analizamos la problemática de su empresa realizando una Auditoría de Gestión.

> MÁS INFORMACIÓN